Ilustradora española Aida Tejero | El estudio de Aïdi&Simone
406
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-406,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El estudio

Aïdi & Simone  es un estudio de ilustración y marca de productos ilustrados.

Nace del deseo de buscar nuevos soportes y aplicaciones a mis ilustraciones,

como espacio donde puedo dar rienda suelta a mi imaginación y mi libertad creativa.

¡Bienvenido!

Me alegro que hayas llegado hasta aquí. Soy Aida Tejero, ilustradora española. Licenciada en Bellas Artes, y tras varios años buceando en el mundo de la ilustración y las artes gráficas, creé Aïdi&Simone Illustration Studio en 2016, tras un tiempo a caballo entre Francia y España y una larga estancia en París.

Soñadora, idealista, y enamorada empedernida de mi profesión. Simone es el trocito de mi misma que me traje de allí, es la fuerte, la aventurera, la que no le tiene miedo a los retos y lucha por sus sueños. Porque los sueños de uno son lo más importante.

“Aïdi&Simone es mi forma de estar en el mundo, mi forma de expresarme y comunicarme con él”.

Nuestro producto

Los productos Aïdi&Simone son alma, poesía, diversión, y mucho más.

La ilusión de convertir una pasión en un modo de vida, y de transmitirlo y compartirlo con los demás.

 

“Creo profundamente en la belleza de lo cotidiano y en los productos llenos de vida y significado”

Mi filosofía

El amor por la naturaleza, por las cosas bonitas y por el detalle, son pilares fundamentales en mi trabajo. Me apasionan los objetos con alma, aquellos que detrás, guardan pasión, un nombre, una historia, que cuentan cosas más allá de lo tangible. Objetos y productos que guardan un valor único, por ser diferentes y originales. Los productos Aïdi&Simone, están diseñados con mucho cariño, desde una necesidad de volver a la esencia, a lo importante, y al profundo valor de las cosas. Creemos en la belleza de lo cotidiano, en la importancia de mirar con ojos nuevos,  y en la capacidad de sorprendernos y deleitarnos ante la infinita creatividad de la vida que nos rodea.

Mi filosofía

El amor por la naturaleza, por las cosas bonitas y por el detalle, son pilares fundamentales en mi trabajo. Me apasionan los objetos con alma, aquellos que detrás, guardan pasión, un nombre, una historia, que cuentan cosas más allá de lo tangible.

Mi compromiso

Me gusta mimar el proceso creativo, así como cada etapa de la producción, para ofrecerte siempre la mejor calidad y el mejor diseño. Además, en Aïdi & Simone, la belleza es tan importante como la funcionalidad, por eso cada producto está diseñado para ser además de bello, lo más práctico posible, ya sea en su uso, su colocación, etc. Amamos los materiales naturales, que te aportan calidez y bienestar. Nuestro compromiso es hacer que tu hogar sea un espacio único, que tus mensajes sean trasmitidos de la forma mas bonita posible y que tus complementos reflejen toda tu esencia y hablen de ti.

Mi compromiso

Mimo el proceso creativo y cada etapa de la producción, para ofrecerte siempre la mejor calidad y el mejor diseño. La belleza es tan importante como la funcionalidad, por eso cada producto está diseñado para ser además de bello, lo más práctico posible.