Nüdae | Ilustraciones modernas y femeninas para mujeres | Aidï&Simone
1775
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1775,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

NÜDAE

LA LÍNEA FEMENINA EN AIDÏ&SIMONE

En Aïdi&Simone tenemos nuestras propias marcas de producto ilustrado. Nüdae es nuestra marca para mujer, pensada para un público femenino, desenfadado y amante de los complementos diferentes. Nüdae está pensada para hacerte sentir única, diferente y original. Colecciones inspiradas en el mundo floral y en la figura femenina, llenas de delicadeza y feminidad. Una línea gráfica, moderna, directa, para mujeres con voz propia, seguras a la vez que sensibles, y muy orgullosas de ser ellas mismas.
¿ Y tú? ¿Te animas a ser una mujer Nüdae?

CONOCE TODAS NUESTRAS COLECCIONES Y SU INSPIRACIÓN

colección les fleurs de nudae Aïdi&Simone2

ÚLTIMA COLECCIÓN NÜDAE

LES FLEURS

Les Fleurs es la última colección de Aidï&Simone. Está inspirada en la mujer como símbolo de feminidad, sensibilidad y belleza. La relación de la mujer con la naturaleza como parte de su ser más profundo. La mujer es conexión, intuición, y esa simbiosis con el entorno natural, la nutre y la alimenta. Pero Les Fleurs es también carácter, fuerza, el grito rotundo de un ser que se desnuda para presentarse sin tapujos, tal y como es. Una colección que busca transmitir emociones, sugerir sensualidad, sensibilidad y carácter a partes iguales.

Una colección de línea gráfica, que se apoya en el trazo y el contraste para expresar su fuerza, para buscar la esencia. Pensada para mujeres urbanas, modernas, pero al mismo tiempo conectadas con su yo interior. Lo complejo, hecho simple, lo sensible, hecho carácter.  Si deseas demostrar quién eres, de una forma sutil y bella, esta colección te va a encantar. No encontrarás nada igual a estos diseños exclusivos de Aïdi&Simone. Déjate seducir por la fuerza de la primera colección de Nüdae y descubre todos los productos que hemos creado pensando en ti.

Colección Registrada Les Fleurs 2017. Fotografía Aidï&Simone.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA SHOP ONLINE