Proyectos de ilustración | Portfolio ilustradora | Aidï&Simone
400
page-template-default,page,page-id-400,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Bienvenido a esta sección  de proyectos . Aquí te voy a mostrar algunos de los trabajos que he realizado en distintas áreas del mundo de la ilustración. Mis ilustraciones son realizadas, o al menos siempre finalizadas mediante medios digitales, lo que me permite la aplicación de mis diseños a una gran variedad de soportes y materiales. En su mayoría con un aire naïf, tienen también un toque muy gráfico, ya que siempre busco la síntesis y la pureza en las formas. Por eso, suelo trabajar con paletas de color limitadas.

Me gusta transmitir sensibilidad y dulzura , pero también dar fuerza y carácter a las imágenes que diseño.  Entiendo las imágenes como la forma más directa de transmitir emociones. Amante de los procesos en los que puedo dar rienda suelta a mi creatividad , trabajaré codo a codo contigo si así lo deseas para dar forma a tu idea, adaptándome a tus necesidades , pero conservando al mismo tiempo la esencia Aïdi & Simone. Creo en el detalle , en marcar la diferencia , y en la historia que encierra cada imagen.