Lienzo personalizado | Aidi and Simone
2717
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2717,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Lienzo personalizado

Lienzo infantil personalizado por encargo de la colección Le Cirque.

Este trabajo se realizó por encargo para una clienta que quería hacer un regalo original y diferente a una pareja de amigos que acababan de ser papas.

Se eligió una de las ilustraciones de la colección Le Cirque que además de en venta online, también están disponibles para personalizar. Esta colección se compone de cinco imágenes divertidas y frescas que representan distintos personajes del circo, siendo ideal para la decoración de espacios infantiles y juveniles.

Se modificó ligeramente la ilustración original para añadir el nombre del bebé, y se creó una postal de dedicatoria a juego. La impresión se tensó y enmarcó artesanalmente en bastidor de pino, y todo el conjunto se entregó embalado con mucho detalle y el mayor de los cuidados.

CATEGORÍA

Producto personalizado

CLIENTE

Particular

MATERIALES

Impresión digital sobre lona de alta calidad y enmarcado en madera de pino.