Servicios de ilustración para particulares y empresas | Aïdi&Simone
391
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-391,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicios

En esta sección te explico todo lo que puedo hacer por ti.

Aquí descubrirás mis marcas y mis servicios de ilustración.

Te invito a conocer  las diferentes parcelas de mi trabajo como ilustradora.

Marca femenina : Nüdae

En Aïdi&Simone tenemos nuestras propias marcas de producto ilustrado. Nüdae es nuestra marca para mujer, pensada para un público femenino, desenfadado y amante de los complementos diferentes. Nüdae está pensada para hacerte sentir única, diferente y original. Colecciones inspiradas en el mundo floral y en la figura femenina, llenas de delicadeza y feminidad. Una línea gráfica, moderna, directa, para mujeres con voz propia, seguras a la vez que sensibles, y muy orgullosas de ser ellas mismas. ¿ Y tú? ¿Te animas a ser una mujer Nüdae?

Marca infantil : Ukülele & Bänjo

La marca Ukülele & Bänjo es la marca infantil creada por el estudio Aïdi & Simone. Ukülele & Bänjo habla el idioma de los niños y los invita a convertirse en pequeños grandes exploradores. Pequeños trepadores de árboles, buscadores de monstruos, exploradores de estrellas, coleccionistas de bichos, todo esto y mucho más son los niños Ukülele & Bänjo. Un mundo de imaginación y aventura, para pequeños intrépidos amantes de la naturaleza. ¡Bienvenido! Te invito a descubrir e impregnarte del espíritu de Ukülele & Bänjo y vivir un montón de pequeñas y salvajes aventuras.

Particulares y productos personalizados

De igual manera que a negocios, empresas o marcas, doy servicio al pequeño cliente. No entendiendo por pequeño, menos importante. Si necesitas decorar uno de tus espacios favoritos de una forma única y personalizada, o te gustaría integrar un diseño exclusivo en un evento especial dándole un toque de originalidad y frescura, déjame contarte que creo regalos únicos y personalizados por encargo y además te doy la opción de personalizar algunas de mis ilustraciones. Si deseas hacer feliz o sorprender a quién más quieres, o inmortalizar una fecha especial para ti, ¡ este es tu sitio !

Servicio a empresas y marcas

Si eres editor, posees una marca, o eres decorador, si buscas ilustraciones originales y frescas para dar vida a tu proyecto  ¡Has llegado al sitio adecuado!. Mis imágenes pueden ser el medio visual de contar tu historia, de un modo diferente y creativo. Adaptándome a tus necesidades y manteniendo la esencia Aïdi&Simone, te ofrezco un resultado único y original. Me apasionan los nuevos proyectos y sinergias. Realizo entre otros, proyectos editoriales como cartelería, portadas y publicaciones de libros y revistas infantiles, series limitadas para galerías, y proyectos de decoración junto a decoradores e interioristas y/o de forma independiente.