Ukülele&Bänjo | Ilustraciones salvajes para niños intrépidos | Aïdi&Simone
3635
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3635,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

UKÜLELE&BÄNJO

LA LÍNEA INFANTIL EN AIDÏ&SIMONE

En Aïdi&Simone tenemos nuestras propias marcas de producto ilustrado. Ukülele&Bänjo es nuestra marca para niño, pensada para un público infantil. Ukülele se inspira en la naturaleza y está pensada para pequeños exploradores que aman la aventura. Colecciones inspiradas en el mundo natural de donde surgen divertidos personajes animales, Ukülele&Bänjo es fantasía, alegría y diversión. Matices hindie y folk, para una marca que reivindica que los niños sean siendo simplemente eso, niños.
¿Ya has visto todas las cosas bonitas que hemos preparado para tu explorador favorito?

CONOCE TODAS NUESTRAS COLECCIONES Y SU INSPIRACIÓN

ultima coleccion_happy forest

ÚLTIMA COLECCIÓN UKÜLELE&BÄNJO

HAPPY FOREST

Happy Forest es la última colección de Ukülele & Bänjo. Está inspirada en la naturaleza y en las criaturas y los animales del bosque que la habitan. Personajes amables, divertidos y con un toque folk que harán las delicias de los más pequeños y se convertirán en sus mejores amigos. Happy Forest introduce a los niños en bosques mágicos y un universo de fantasía e imaginación.

Una colección de colores pastel, suaves, pero al mismo tiempo contrastada y alegre, donde los personajes principales se combinan con pequeños detalles y estampados. Erizos, caracoles, mariposas, setas, frutos, ramitas, árboles, bichitos, y de fondo los acordes de un Ukülele … en los bosques Ukülele no falta ningún detalle.

En esta colección encontrarás pósters decorativos, cuadros realizados en vinilo, prendas textiles para bebé y también otro tipo de objetos como tazas y muchos más. ¡ Muchos más personajes, estampados y productos están por venir ! Déjate contagiar por el espíritu UKülele y haz que tu pequeño se una al club de los pequeños grandes exploradores. Porque perseguir montruos, trepar árboles, cazar bichos y descubrir estrellas nunca fué tan divertido. Déjate llenar de la magia del bosque y sus personajes con nosotros.

Si deseas alguna personalización, estás de suerte, porque de momento todas las ilustraciones de esta colección son personalizables.

Colección Registrada Happy Forest 2017. Fotografía Aidï&Simone

ESTOS SON LOS PRODUCTOS BONITOS QUE HEMOS CREADO PARA TI