Aida Tejero pintora y diseñadora | El estudio Aïdi&Simone
406
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-406,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

EL ESTUDIO

¿Quieres saber quién soy y por qué me apasiona lo que hago?

Conoce un poco más quién hay detrás de Aïdi&Simone.

¡Bienvenido!

Me alegro que hayas llegado hasta aquí. Soy Aida Tejero, artista española.

Apasionada de la decoración de espacios interiores, de la arquitectura y de la pintura, mi obra se dirige especialmente al ámbito decorativo. Creo obras originales y reproducciones de alta calidad, inspiradas principalmente en la botánica y la geometría. Apoyada en gamas cromáticas cálidas y frescas, me gusta conjugar lo orgánico y lo minimalista, para dar vida a obras e imágenes que creen una sensación de paz y bienestar al contemplarlas. También realizo diseño de estampados.

Soñadora, idealista, y enamorada empedernida de mi profesión, trato siempre de buscar nuevas formas y recursos en mis creaciones, convencida de que la evolución y la transformación son siempre necesarias.

«Aïdi&Simone es mi forma de estar en el mundo, mi forma de expresarme y comunicarme con él».

MI OBRA

» En mi trabajo artístico pongo alma, amor, E ILUSIÓN.

pasión CONVERTIDA en UN modo de vida, QUE COMPARTO con los demás.

EL ARTE ES MI MODO DE EXPRESAR BELLEZA Y CREATIVIDAD.»

Mi filosofía

El amor por la naturaleza, por las cosas bonitas y por el detalle, son pilares fundamentales de mi trabajo. Me apasiona el arte, los objetos con alma, aquellos que detrás, guardan pasión, un nombre, una historia, que cuentan cosas más allá de lo tangible. Toda pieza de arte guarda un valor único, por ser diferente y original, por ser un medio de expresión de la creatividad humana. Todas mis obras están realizadas desde la búsqueda, desde el amor, desde una necesidad de volver a la esencia, a lo importante, y al profundo valor de las cosas. Creo en la importancia de mirar con ojos nuevos,  y en la capacidad de sorprendernos y deleitarnos ante la infinita creatividad de la vida que nos rodea.

Mi filosofía

Toda pieza de arte guarda un valor único, por ser diferente y original, y un medio de expresión de la creatividad humana. Mis obras están realizadas desde la búsqueda, desde el amor, desde una necesidad de volver a la esencia, y al profundo valor de las cosas.

Mi compromiso

Me gusta mimar el proceso creativo, buscar nuevas soluciones, nuevas formas de trabajar, para ofrecerte siempre la mejor calidad, el mejor diseño y el arte más original. Quiero que mis obras estén vivas, que te transmitan emociones y sentimientos, que te aporten calidez y bienestar. Mi compromiso es hacer que tu hogar sea un espacio único, armonioso, que mis pinturas se mezclen con su arquitectura, sus formas y sus espacios, llenándolos de vibraciones de calma y serenidad.

Si deseas saber más sobre alguna de mis obras, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Espero transmitirte todo el amor y pasión que pongo en mi trabajo.

Mi compromiso

Me gusta mimar el proceso creativo, buscar nuevas soluciones, nuevas formas de trabajar, para ofrecerte siempre la mejor calidad, el mejor diseño y el arte más original. Quiero que mis obras estén vivas, que te transmitan emociones y sentimientos, que te aporten calidez y bienestar.