Wall Art Aïdi&Simone. Arte para decoración de interiores.
1775
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1775,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

WALL ART

OBRA ARTÍSTICA PARA DECORACIÓN

Bienvenido a nuestra sección de Wall Art, o lo que es lo mismo, de obra artística decorativa. Nuestros estilos pictóricos van de lo botánico a lo minimalista, y solemos trabajar con gamas suaves que incluyen siempre colores cálidos y tierras. Estas gamas cromáticas aportan una sensación de calidez y bienestar a los espacios dónde se colocan las obras.

CONOCE TODAS NUESTRAS COLECCIONES Y SU INSPIRACIÓN

cabecera_coleccion_MINIMALISTA2

ÚLTIMA COLECCIÓN DE ARTE

MINIMALISTA

El estilo de Arte Minimalista es uno de nuestros favoritos en Aïdi&Simone. Trabajamos con técnicas tradicionales como gouache y también acrílico, y posteriormente, muchas de las obras son editadas para conseguir un mejor acabado y poder crear más obras y variantes dentro de la misma colección.

Las gamas de color sienas, tierras y ocres son características de esta colección. Gamas cálidas y neutras, que junto con la simplicidad de las formas y las siluetas, crean obras armoniosas de gran sensibilidad pero al mismo tiempo de gran carácter. Y es que en el estilo minimalista menos, es más.

Colección Registrada Arte Minimalista 1. Fotografía Aidï&Simone.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA SHOP ONLINE