Estudio de arte Aïdi&Simone. Obra artística y estampados.
391
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-391,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

SERVICIOS

En esta sección te explico los diferentes ámbitos de mi trabajo.

Te invito a conocer  las diferentes parcelas donde aplico mi obra.

Tienda online

En mi tienda online podrás ver y adquirir la mayor parte de mi obra.

Encontrarás a la venta, obra original, así como reproducciones en lienzo de alta calidad. Desde estilos más geométricos y minimalistas, hasta obras de inspiración botánica y floral. Escoge el tipo de obra que más se adecúa al espacio de tu hogar que quieres decorar.

Y si tienes cualquier duda y quieres alguna recomendación o consejo, escríbeme sin ningún compromiso.

Interioristas y decoradores

La decoración de espacios interiores es una de mis mayores pasiones. Es por ello que decidí enfocar mi trabajo creativo y mi obra al ámbito de la decoración. Si buscas piezas de arte con las que dar color y acabado a tus proyectos de interiorismo, estás en el sitio adecuado.

Las gamas de color con las que trabajo ayudarán a dar calidez y serenidad a tus espacios. Puedes optar por obras en gran formato, o crear conjuntos armónicos con obras más pequeñas de la misma serie. Pero eso lo decides tu, según las necesidades que cada proyecto concreto te plantee.

Galerías de arte

Si gestionas una galería de arte, y mi obra te ha parecido interesante, no dudes en contactar conmigo. Mi obra está en constante evolución, trabajo con técnicas tradicionales como gouache y acuarela, y también con acrílico y con medios digitales. He realizado muestras colectivas e individuales y en cada una de ellas, las obras traspasan los límites del espacio de creación y se mezclan con el espectador. Destinadas principalmente al ámbito decorativo, juego con el simbolismo, la abstracción, las formas y las siluetas, además de apoyarme siempre en elementos botánicos y florales. Disfruta de tu visita y espero que podamos colaborar pronto juntos.

Diseño de estampados

Las texturas, los estampados, desde los florales hasta los más sencillos, modernos y geométricos, ocupan una buena parte de mi creación artística. Normalmente me sirven para dar profundidad y carácter a mis obras, pero en muchas ocasiones el estampado destaca y tiene fuerza y potencia suficiente como para ser «la obra» en si mismo. El mundo del pattern me inspira sobre todo por sus infinitas aplicaciones, textil, mural, etc. Las texturas y las repeticiones de motivos se funden con los diferentes materiales y espacios para darles carácter y personalidad. Si estás desarrollando un proyecto de interiorismo y te ha gustado alguno de mis estampados , estaré encantada de escucharte.