Proyectos de arte para decoración de interiores Aïdi&Simone.
400
page-template-default,page,page-id-400,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Bienvenido a esta sección  de proyectos . Aquí te voy a mostrar algunos de los trabajos y colaboraciones que he realizado. Editando mi obra, o creándola directamente mediante medios digitales, puedo aplicar mis diseños a una gran variedad de soportes y materiales. De lo orgánico y lo floral, a lo minimalista, busco la síntesis y la pureza en las formas. Suelo trabajar con paletas de color limitadas, los tonos neutros, tierras y cálidos están siempre presentes en mi paleta. Busco sensaciones pictóricas de calma y serenidad.

Me gusta transmitir sensibilidad, pero también dar fuerza y carácter a las imágenes que creo, por eso muy a menudo compenso y contrasto, con tonos oscuros y/o negro. Entiendo las imágenes como la forma más directa de transmitir emociones, y en el interior de un hogar, las emociones armoniosas son fundamentales. Amante de los procesos en los que puedo dar rienda suelta a mi creatividad , trabajaré contigo, adaptándome a tus necesidades y conservando al mismo tiempo mi esencia. Creo en el detalle, en marcar la diferencia, y en la historia que encierra cada imagen y cada obra.

  • All
  • Decoración interiorismo