Estampados Pattern Design para decoración de interiores.
3635
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3635,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

PATTERN

ESTAMPADOS ARTÍSTICOS PARA DECORACIÓN

En Aïdi&Simone realizamos estampados o pattern designs, que luego aplicamos a una gran variedad de soportes. Nos orientamos principalmente al mundo de la decoración y el interiorismo, por ello solemos trabajar con materiales como el papel pintado, vinilo o textil. Además, jugando con tamaños y formatos, algunos de los estampados adquieren por si mismos la categoría de obra artística.

CONOCE TODAS NUESTRAS COLECCIONES Y SU INSPIRACIÓN

cabecera_coleccion_ink flowers

ÚLTIMA COLECCIÓN DE PATTERN DESIGN

INK FLOWERS

Ink Flowers es la última colección de patrones o estampados de Aïdi&Simone. Está inspirada en motivos florales realizados de forma tradicional con marcadores y tintas. Se han realizado diferentes variaciones de color y tamaño para completar la colección y ampliar sus usos.

Este pattern se puede aplcar tanto en piezas textiles como en mural o papel pintado. Igualmente, se han realizado algunos zooms del diseño, escogidos con cuidado, para crear obra artística que puede decorar los espacios en forma de wall art, ya sea en prints o lienzos en bastidor.

Colección Registrada Ink Flowers 2019. Fotografía Aidï&Simone

PRONTO PODRÁS DESCUBRIR NUESTRAS OBRAS CON ESTAMPADOS